Una magia impresionante para disparar a media y larga distancia, convirtieron a David Beckham en uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del fútbol. Hoy conmemoramos su carrerra, de más de 20 años, con un top 5 de los mejores goles:
5 – La vieja confiable
David Beckham hizo uso de su mejor recurso ante el Barcelona en un memorable partido de Champions League que concluyó 3-3, en septiembre de 1998.
4 – Conquistando Hollywood
La lluvia de críticas hacia David Beckham no se hicieron esperar cuando se unió a la MLS. Pero él, se encargó de callar a todos con goles espectaculares, como el anotado ante Portland Timbers en julio del 2012.
3 – No se vive sólo del tiro libre
En abril del 2000, Beckham hizo un gol inusual a su estilo, hizo unos cuantos regates y dejó mareada a la defensa del Real Madrid. A pesar de marcar uno de los mejores goles en la historia de la Champions League, el Manchester United perdió y quedó eliminado en cuartos de final.
2 – El anuncio de una nueva estrella
A sus 17 años, con este golazo ante AFC Wimbledon, David Beckham anunció al mundo que estaba naciendo una nueva estrella.
1 – El tiro libre milagroso
Inglaterra se jugaba la clasificación a la Copa del Mundo del 2002, perdía 1-2 ante Grecia en tiempo de compensación y necesitaba al menos empatar el marcador. Apareció la magia del Spice Boy y envió a los ingleses al continente asiático.