Connect with us

Hi, what are you looking for?

Uncategorized

Top 5: Las mejores camisetas del All-Star Game de la NBA

Repasamos las mejores camisetas de las 68 ediciones del All-Star Game de la NBA.

5 –  Charlotte 2019

Jordan volvió a lucirse con un diseño elegante y con detalles que hacen recordar la historia de este juego.Para este All-Star Game en Charlotte, repiten los colores negro y blanco con el logo grande en la parte frontal.

A diferencia de la edición del 2018, que fue la primera vez que fueron diseñados por esta marca, los uniformes añaden detalles como las estrellas y las clásicas líneas rojas, azules y blancas.

all-star-game

(NBA)

4 – Indianápolis 1985

La típica camiseta del All-Star Game en la década de los 80. El diseño con el logo de la liga en el frente fue usado desde 1985 hasta 1990, eliminando los nombres de cada conferencia que se usaron en los años anteriores.

A pesar de ser el mismo diseño por varios años, la gran diferencia de la edición del 85, fue el uso del uniforme azul, ya que en el resto de los años solo se usó rojo y blanco.

El All-Star Game de ese año, dejó entre sus recuerdos a Ralph Sampson como Jugador Más Valioso y una discreta actuación de 7 puntos de Michael Jordan en la victoria del Oeste 140 a 129.

all-star-game-1985

(Andrew Bernstein/Getty Images)

3 – Capital Centre (Washington) 1980

La edición del 80 fue especial por ser la primera de muchas participaciones de Magic Johnson y Larry Bird. Y también dejó un toque especial con sus peculiares uniformes con rayas horizontales, que fueron una genialidad para la época.

El juego dejó como ganador a la Conferencia del Este en tiempo extra y a George Gervin como el MVP del juego.

all-star-game-1980

(Jerry Wachter/Getty Images)

2 – Phoenix 1995

La NBA introdujo diseños completamente diferentes, que parecían sacados de algún cómic y que reflejaban la nueva era de la liga. Los colores hicieron recordar al All-Star Game de 1975, que había sido celebrado en la misma ciudad y con el morado y naranja como protagonistas.

El partido le perteneció al Oeste y aplastaron 139-112 al Este con Mitch Richmond como protagonista, al sumar 23 puntos.

All Star Game 1995

(NBA)

1- San Antonio 1996

Al igual que en la edición del año anterior, los colores base del equipo de la ciudad sirvieron para darle vida a los uniformes. En este caso, los tonos pastel de los Spurs. Las camisetas fueron adornadas por un chile y una pelota de baloncesto.

El partido se lo llevó Este 129-118 y Michael Jordan se quedó con el premio MVP.

all-star-game-1996

(Noren Trotman/Getty Images)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Uncategorized

Damos un repaso por los orígenes del popular personaje de uno de los clubes más ganadores del fútbol guatemalteco. Origen Hot Stuff the Little...

Historias

El fútbol femenino en Guatemala nació en 1950 gracias a Marina Hernández, una mujer que tuvo la idea de formar la primera asociación de...

Uncategorized

El AFC Ajax es uno de los clubes más importantes y ganadores de Europa, también uno de los más históricos con 119 años de...

Rankings

La franja y los colores azul y blanco en la camiseta de la selección nacional ha sido un sello durante toda la historia. Aquí...