Connect with us

Hi, what are you looking for?

Uncategorized

Top 5: Los mejores goles en la carrera de David Beckham

Una magia impresionante para disparar a media y larga distancia, convirtieron a David Beckham en uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del fútbol. Hoy conmemoramos su carrerra, de más de 20 años, con un top 5 de los mejores goles:

5 – La vieja confiable

David Beckham hizo uso de su mejor recurso ante el Barcelona en un memorable partido de Champions League que concluyó 3-3, en septiembre de 1998.

 

4 – Conquistando Hollywood

La lluvia de críticas hacia David Beckham no se hicieron esperar cuando se unió a la MLS. Pero él, se encargó de callar a todos con goles espectaculares, como el anotado ante Portland Timbers en julio del 2012.

 

3 – No se vive sólo del tiro libre

En abril del 2000, Beckham hizo un gol inusual a su estilo, hizo unos cuantos regates y dejó mareada a la defensa del Real Madrid. A pesar de marcar uno de los mejores goles en la historia de la Champions League, el Manchester United perdió y quedó eliminado en cuartos de final.

 

2 – El anuncio de una nueva estrella

A sus 17 años, con este golazo ante AFC Wimbledon, David Beckham anunció al mundo que estaba naciendo una nueva estrella.

 

1 – El tiro libre milagroso

Inglaterra se jugaba la clasificación a la Copa del Mundo del 2002, perdía 1-2 ante Grecia en tiempo de compensación y necesitaba al menos empatar el marcador. Apareció la magia del Spice Boy y envió a los ingleses al continente asiático.

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Historias

El fútbol femenino en Guatemala nació en 1950 gracias a Marina Hernández, una mujer que tuvo la idea de formar la primera asociación de...

Uncategorized

El AFC Ajax es uno de los clubes más importantes y ganadores de Europa, también uno de los más históricos con 119 años de...

Uncategorized

La franja y los colores en la camiseta de la selección nacional ha sido un sello durante toda la historia, pero no todas son...

Uncategorized

Comunicaciones FC tiene una larga historia en el futbol de Guatemala y varios acontecimientos los han llevado a convertirse en el club más grande...